Mini Localizador gps rastreador Vehicle Tracker


El sistema de seguimiento GPS es importante para su automóvil o camión, incluso en motocicletas. El rastreo en tiempo real a través de sms, la alarma de velocidad excesiva y el corte de aceite / circuito remoto mantendrán su vehículo en condiciones de seguridad. Localizador gps rastreado a través de gprs gsm o por señal 3G / 4G. Ahora algunos países no ofrecen servicio GSM 2G, que necesitan elegir 3G o 4G rastreador gps.
El mini detector de gps a prueba de agua se utiliza para motocicletas, bicicletas eléctricas o scooter eléctrico, cuando se usa para bicicletas eléctricas o scooter eléctrico, que no puede usar aceite remoto o función de corte de circuito. Función remota de corte de aceite / circuito conectada con el relé, si no necesita corte remoto de aceite / circuito, no lo tome con relé, entonces el precio será más económico.
GT06 (TK-100) Soporte GPS Tracker función de llamada de 2 vías, que es diferente de otros modelos, se adapta para taxi más que otros modelos. Vehicle Tracker/car loctor

Copyright@Everising Industrial Co Limited. www.vehiclegpstracker.net Admin

Skype